divider  
  divider  

IT Conectividad

 

 

Es fácil de imaginar los beneficios de confiar en una sola empresa para proporcionar la infraestructura de comunicaciones para su proyecto.

Una infraestructura simplificada ayuda a reducir los gastos generales, y en última instancia, los clientes experimentan un ahorro significativo al tomar un enfoque unificado y coordinado.

 

  • Cableado verticales y horizontales
  • Toma a tierra
  • Diseños IDF / MDF
  • DAS y 2 vías de infraestructura de radio
  • Ubicaciones de puntos de acceso a internet wi-fi

 

 

Una red rápida comienza aquí!

 

La red WiFi es el eje central de un hogar o empresa inteligente. Necesitas velocidad. Y necesitas más tecnología para mantener todos los dispositivos móviles conectados y llevar a cabo controles de red e incluso administración remota. Las soluciones que ARCAP ofrece, tienen la mayor variedad de velocidades y funciones para adaptarse a la necesidades de Internet, transmisión de música y vídeos, juegos, etc. de tu hogar o empresa. 

 

 

 

¿Necesitas velocidad?

 

Los productos AC WiFi ofrecen tecnología avanzada para que puedas disfrutar de las ventajas de una buena conexión WiFi...

Juegos al extremo. ¿Te gusta jugar? Consigue WiFi AC. Los juegos en línea se beneficiarán de conexiones más uniformes, con menos interrupciones y una respuesta más rápida. La calidad de servicio (QoS) avanzada garantiza un juego optimizado en consolas como Xbox®.

Streaming multimedia en HD. WiFi AC es la solución ideal para tus necesidades de streaming en HD. Conseguirás la velocidad, la cobertura y el rendimiento necesarios para poder disfrutar de todo el contenido multimedia en todos tus dispositivos.

 

 

Por qué los canales 1, 6 y 11?

¿Está gastando dinero por Internet de alta velocidad y no conseguir lo que usted esperaba? Fue su red Wi-Fi funcionaba bien y ahora usted está de repente pegó con velocidades de datos Wi-Fi lentos? Selección del canal de conexión Wi-Fi correcta puede mejorar significativamente su cobertura y el rendimiento Wi-Fi gratuita.

 

En la banda de 2,4 GHz, 1, 6 y 11 son los únicos canales que no se superponen. La selección de uno o más de estos canales es una parte importante de la creación de su red correctamente. En la actualidad, muchos routers inalámbricos seleccionar automáticamente el canal para usted a la configuración inicial, en función de su entorno inalámbrico, que podría dar lugar a velocidades de conexión Wi-Fi y la interferencia. En este artículo se describe lo que la interferencia que está tratando y te lleva a través de los pasos para la selección de la pierna izquierda, por lo que se puede entender por qué usted debe elegir entre el canal 1, 6 y 11.

 

 

Hay tres causas principales de interferencias Wi-Fi

  1. Co-Canal interferencias
  2. De canal adyacente de interferencia
  3. Interferencia no Wi-Fi

Co-canal - Cada punto en el mismo canal de cliente y el acceso compite por tiempo para hablar. Adyacente-Canal - Cada cliente y AP en los canales de solapamiento hablar sobre la otra. No Wi-Fi - 802,11 no-dispositivos compiten por acceso al medio

La interferencia co-canal no es un gran problema hasta que no haya demasiados dispositivos Wi-Fi en el mismo canal. Interferencia de canal adyacente, por otra parte es donde se encuentra con problemas y selección de canales se vuelve crítica. Por suerte, estas interferencias de canal relacionados pueden ser reducidos o eliminados por la selección del canal de conexión Wi-Fi correcta para su red.

 

 

Puntos muertos de dispositivos no Wi-Fi

A veces es posible que tenga fuerza de la señal excelente, pero poco o nada de la conectividad. Estos puntos muertos pueden ser causados ​​por la competencia de dispositivos inalámbricos que utilizan las mismas frecuencias como Wi-Fi, pero no cooperan con conexión Wi-Fi gratuita. Aquí hay algunos dispositivos comunes que causan los puntos muertos en el hogar:

  • Teléfonos inalámbricos
  • Monitores para bebés
  • Sistemas de audio inalámbricos
  • Cams Nanny
  • Hornos Microondas
  • Sistemas de Seguridad Inalámbricos

 

 

Puntos muertos y zonas lentas

Muchos usuarios de Wi-Fi experimentan mala conectividad y velocidades lentas. En una habitación que no funciona en absoluto, y en otro las velocidades puede gatear. Para lograr una conexión inalámbrica fiable, Wi-Fi tiene que superar muchas barreras y obstáculos - algunas de las cuales no puede ser fijado por la compra de un router inalámbrico más reciente.

 

 

La disminución de intensidad de la señal

Una medición de intensidad alta de la señal es muy a menudo un buen indicador de que la conexión Wi-Fi gratuita será rápido y fiable en lugar de lento e intermitente. Podemos comparar esto a escuchar a otras personas hablar- en una tranquila zona abierta, se puede escuchar la voz de alguien bastante bien. Por otro lado, en un edificio con paredes gruesas, la escucha se vuelve cada vez más difícil. Lo mismo es cierto para cubierta Wi-Fi gratuita. A medida que aumenta la distancia, la intensidad de la señal inalámbrica disminuye, y diferentes tipos de paredes y otros obstáculos impidan aún más la fuerza de la señal

pérdida de la señal wifi de las paredes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

k

 

 

Este ejemplo muestra lo que la fuerza de la señal Wi-Fi se vería con y sin la construcción de muros. Los colores rojos representan una intensidad de señal muy baja para una buena conectividad Wi-Fi.

Utilice las siguientes pautas para evaluar cómo los diferentes materiales en su hogar afecta a la intensidad de la señal de Wi-Fi. Tenga en cuenta que una caída de 3 dB equivale a una reducción del 50% en el poder!

  • Dry Wall: 3 dB
  • Hueco de madera de la puerta: 4 dB
  • Ladrillo Paredes: 6 dB
  • Hormigón: 8 dB
  • Nevera: 19 dB

 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial