divider  
  divider  

Domótica Residencial

 

En Arcap Electrónica encontrará las mejores soluciones de productos y marcas de Domótica del mundo.

 

 

 

 

 

Mejoramos el entorno doméstico con la integración de sistemas de domótica con tecnología IP ó sin cable. Mandos de control con acceso remoto conectados a través de 3G o Wi-Fi,  ya sea Tablet PC, iPhone, iPad, iPod Touch, dispositivos Android, MAC, PC, Smart TV, celulares, etc. 

Las interfaces de Domótica que integramos, soportan control de audio/ video, iluminación, ventanas (cortinas y perianas), climatización (HVAC), control de pileta, control de riego, control de cámaras, control de la alarma de intrusión, multiroom de audio y mucho más.

Un sistema Domótico mantiene cálido y confortable el hogar. Uno que se conecta al mundo, que te divierte, que te mantiene seguro y con la iluminación a tu gusto. 
Una nueva era, donde tienes el poder para que trabaje junto a vos, y de manera autónoma, los equipos audiovisuales, las tecnologías ambientales y las de comunicación, de forma sencilla, fácil y cómoda.
Como las personas esperan y exigen más inteligencia en los productos y sistemas que mantienen seguros y cómodos, donde allí donde viven y disfrutan, estaremos… como en casa.

 

Encuentre la Solución de Automatización y Control a su medida

Audio

TV + Video

Accessories

Realice su hogar confortable y cálido  a su conveniencia, adjustando las iluminaciones, las cortinas, el aire acondicionado, la calefacción, las cargas de artefactos y las motorizaciones desde cualquier parte de su casa o desde cualquier lugar en forma remota.  
[más información]

Descanse mejor al saber que su casa y su familia esté más segura. Los sistemas de cámaras, el control de acceso y la Alarma, integrado con el sistema Domótico, le ayuda a manejar más comódo y centralizado la seguridad de su casa. 

 [más información]

Permítanos revolucionar su hogar con un cine en casa que le hará gozar de emociones de película, con equipos de audio y video de alta fidelidad. 
Disfrute de un sistema "multiroom" que le brindará música y video en cualquier lugar de su vivienda.
[más información]

 

 

  • Instalación e Integración:

    Este sistema permite la integración de todos los servicios que un hogar requiere como: iluminación, cortinas, aberturas, climatización, sistema de riego, piscinas, audio y video, cámaras y alarmas de seguridad.

    Integra dispositivos eléctricos entre sí. Arcap diseña y construye ¨espacios inteligentes¨, posibilitando que los dispositivos de su hogar se comuniquen inteligentemente e interactúen de manera coordinada, brindándole la posibilidad de controlarlos desde su teléfono smart, notebook o su tablet, independientemente de dónde se encuentre Usted físicamente.

    También podrá estar online con su ¨espacio inteligente¨ vía cámaras IP instaladas y realizar control y correcciones desde su aparato inteligente.

  • Seguridad y alarmas:

    Integración total de sus cámaras IP y podrá estar online y verlo todo desde su Tablet o teléfono Smart. Ante la mínima detección de movimiento fuera del horario estipulado recibirá en su email o Twitter un aviso con las fotos detectadas. Asimismo se maximiza la seguridad porque se integra perfectamente con su sistema de alarma.

  • Simulador de presencia:

    Mediante la función de simulación de presencia podrá mover cortinas, prender y apagar luces o el equipo de audio. Este sistema le permitirá aparentar que la casa se encuentra habitada aunque la misma se encuentre deshabitada sobre todo cuando se encuentra vacia por largos periodos.

  • Cortinas, portones y toldos:

    Máxima eficiencia gracias mediante el control centralizado de persianas, portones y toldos eléctricos desde su aparato inteligente.
    Podrá abrir el portón de su garage, encender las alarma y prender las luces desde su auto. Esta situación lo ayudara a maximizar la seguridad de su hogar.
    Podrá programar para que las mismas se bajen y suban automáticamente en función de la luz interior y exterior.

  • Ahorro de Iluminación, gas, y climatización:

    COn las soluciones de ARCAP integra todos sus artefactos en una misma solución integral. Gracias a esta integración se pueden generar acondicionamientos de los artefactos para generar el menor consumo de energía posible:

    - Ahorro en calefacción hasta un 26%
    - Ahorro en iluminación hasta un 21%
    - Ahorro en gas hasta un 26%

    Podrá tener la medición del consumo que es fundamental para aplicaciones soluciones de control y recibirlas en su email o vía Twitter.

  • Climatización:

    Será adaptada a la temperatura ideal su aire acondicionado en función del balance de la temperatura externa e interna.  Bajo la aplicación de detección de presencia la climatización se prendera solo cuando sea necesario otorgando automáticamente un ahorro de 20%.
    Las calderas se integran el control para programar su funcionamiento de acuerdo a horarios de tarifas preferenciales o según el criterio del usuario.

  • Piscinas:

    Podrá climatizar sus piscinas y su filtrado de manera inteligente dependiendo del clima.

  • Sistema Riego:

    Accionamiento y programación del riego dependiendo del clima y la temperatura.

  • Audio y video:

    Mediante a tu Tablet o teléfono inteligente domine la pantallas de video y audio con solo presionar 1 tecla. Podrá crear escenas en función de sus necesidades y que el video / audio acompañen la misma.

  • Sistema escalable:

    Los equipos pueden ser instalados y configurados por etapas, pudiendo ampliar la red en cualquier momento sin tener que preocuparse por el proyecto total al inicio de la obra.
    La interfaz de control digital customizable se diseña de acuerdo a las necesidades de cada usuario y cada tipo de instalación.

 

 

Aplicaciones con diseño de Control en Ipad o Tablet PC

 

 

 

Estas son muestras de control de iPad o otra Tablet PC. En la mayoría de los casos el iPad o otra Tablet PC, controla elementos de una sala a través de Wi-Fi El iPad se comunica con un controlador Wi-Fi dentro de la sala, que recibe comandos desde el iPad y luego transforma la comands Wi-Fi en una señal más útil, trabajando directamente con equipos que existen en la sala, donde estos poseen infrarrojos o salida relés, ya sea de sintoamplifcador, reproductor Bluray/ DVD, consola de juegos, proyector, TV LCD/ LED, pantalla de proyección, aire condicionado, control de iluminación, cortinas eléctricas, y más.

 

 

 




 


 


Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar   para que un Representante entre en contacto con usted.



 

Para obtener información adicional acerca de Arcap Electrónica, productos y servicios o para hablar con un representante, póngase en contacto con Arcap Electrónica al (011) 4704-9289  o en envíe un mail a ventas@arcapelectronica.com.ar para que un Representante entre en contacto con usted.
 

 Siga con Nosotros en:  Visit our Facebook Fan Page!Follow us on Twitter!Follow us on Twitter!  

 Mapa del Sitio/ Enlaces Directos 

Términos y Condiciones 

·            Asistencia Posventa 

·            Garantía de los Productos 

 

 Información

·            Antecedentes  

·            Aplicaciones 

·            A cerca de Arcap

Servicios 

·            Aislamiento Acùstico 

·            Instalación Audio/Video 

·            Soluciones Residenciales 

·            Soluciones Comerciales 

·            IT Conectividad

·            Servicio Técnico-Reparación

Audio Profesional 

·            Potencias 

·            Bafles de Colgar

·            Parlantes de Embutir


Video 

·            Proyectores

·            Ascensores de TV 

·            Ascensor de Proyector

·            Pop Up

·            Pantallas de proyección

 

 

 Audio Hogar  

·            Bafles Cine en Casa

·            Bafles Columnas

·            Sintoamplificador 

·            Subwoofers 

·            Bafles de embutir  

·            Bafles Arquitectònicos  

·            Audio Digital 

Control 

·            Domótica Residencial 

·            Domótica Comercial