Para la música o el cine, la instalación tiene que entregar el sonido tridimensional perfectamente exacto que se espera de los mejores altavoces convencionales - sorprendentemente claras y asombrosamente realista. Y eso es exactamente lo que hace nuestra gama Ci.
La pasión por excelencia acústica se refleja en cada modelo. Mediante la combinación de ingeniería radicalmente innovadora con tecnologías de diseño sofisticado, la gama Ci logra lo que se pensaba imposible: Altavoces compactos de instalación personalizada que suenan tan convincentes como un sistema de calidad hi-fi audiófilo, no importa dónde te puedes sentar.
Con cosméticos impecables, hay un modelo de KEF Ci para cada aplicación, desde los altavoces de techo diminutos del tamaño de balas de luz a los altavoces super-premium motorizados de cine en casa que se deslizan en su lugar con el toque de un botón. Todos son robustos para ambientes hostiles, tales como cuartos de baño o barcos
Todos los altavoces coinciden acústicamente, por lo que cualquier combinación que se especifica para las diferentes áreas de escucha tendrá el mismo color tonal para un sonido perfectamente coherente.
Instalación rápida y fácil siempre ha sido valorada por los instaladores de la Serie Ci. Con tan sólo unos pasos sencillos y características de diseño únicas, los altavoces Ci se pueden montar rápidamente, sin necesidad de conocimientos especiales. Una vez que el agujero se corta y se pasó el cable, el área pronto se llenará con un gran sonido de alta definición.
|